0

La milagrosa bebida que pone tu hígado como nuevo, elimina Piedras en Riñones, y te ayuda a Bajar de Peso.

El jengibre es un ingrediente ancestral que ha sido usado en la medicina natural por mucho tiempo. Este es rico en propiedades antinflamatorias, antiparasitarias y antibacterianas. Además, sirve para mejorar la digestión, el sistema inmunológico, aliviar el dolor, depurar tu hígado y tratar infecciones.

También disuelve el cálculo renal, disminuye el riesgo de accidentes cardiovasculares, destruye el cáncer y mucho más.

Pero esto no es todo ya que es bueno para mejorar la digestión, es sistema inmunológico, aliviar los dolores del cuerpo, depurar el hígado y también para tratar infecciones. Esto no solo queda aquí ya que el jengibre es bueno para disolver cálculos renales, disminuir el riesgo de accidentes cardiovasculares, destruir el cáncer y muchas enfermedades más.

Por otro lado, tenemos la cúrcuma que a través del tiempo ha demostrado que es un milagroso ingrediente que es muy útil a la hora de usarlo en la medicina natural. Según a muchos expertos estos han investigado, y dicen que esta contribuye a mejorar la salud del hígado. En un estudio de pruebas de laboratorio se pudo ver como este magnífico ingrediente reparaba todos los daños del hígado causados por la diabetes.

Este último ingrediente también ayuda a las enzimas que expulsan las sustancias cancerígenas de nuestros alimentos. Por eso, podemos concluir que la cúrcuma protege nuestra salud, especialmente la del hígado. Además, promueve la regeneración de las células hepáticas y mejorar la salud de la vesícula biliar.

Infusión a base de jengibre y cúrcuma para la salud del hígado

Qué necesitaremos:

Cúrcuma molida (¼ de cucharada) –

Jengibre en polvo (¼ de cucharada) –

Miel de abeja (1 cucharada opcional) –

Leche de coco (½ taza) –

Agua (1 vaso)

Preparación y uso:

El primer paso consiste en poner a hervir el vaso de agua hasta llegar al punto de ebullición. Luego, agregaremos el jengibre y la cúrcuma y pondremos el fuego bajito durante 10 minutos. Después, apagaremos el fuego y añadiremos la leche y miel y filtramos antes de servir. Esta infusión la podemos tomar en cualquier momento del día siempre que queramos.

Beneficios de esta infusión:

Como antes hemos mencionado, esta infusión a base de jengibre y cúrcuma depura nuestro hígado y le devuelve la salud. A su vez, dicho órgano puede eliminar las toxinas del cuerpo de manera adecuada, manteniéndonos en salud.

Otras de las ventajas de tomar esta infusión y limpiar nuestro hígado es que perderemos peso más fácilmente. Además, mejoraremos el sistema inmune, eliminaremos el cálculo renal, aumentaremos nuestra energía y mucho más.

Empieza hoy mismo a tomar esta poderosa infusión y no te arrepentirás. A las pocas semanas notarás cómo la salud de tu hígado mejora, lo que a su vez mejorará tu salud en general.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *