0

Suiza ofrece más de 21 mil euros por vivir allí, conoce todos los requisitos para lograrlo

Suiza abre sus puertas a aquellos que desees vivir allí, incluso ofrece dinero con la intención de salvar un pueblo.

Suiza es considerado como un país avanzado en cuestión de educación y valores, además de ser uno de los destinos más hermosos del mundo, por ello estaría ofreciendo 25 mil dólares con la intención de repoblar Albinen, un pueble que poco a poco se está quedando sin habitantes, a tal punto que la escuela tuvo que cerrar por falta de alumnado.

Tal parece que, si alguna vez tuviste el sueño de ir a Suiza, esta sería la gran oportunidad, ya que el pueblito situado en el cantón del Valais solo cuenta con 240 habitantes, así que hay un gran riesgo que desaparezca. Para terminar con el problema, el gobierno habría destinado 25 mil francos suizos para cada persona que esté dispuesta a mudarse.

Además, si te darán alrededor de 10 mil dólares extra por cada hijo que tengas, por ello una familia de 3 o 4 integrantes sería algo gratificante, además contarán con estupendas vistas panorámicas, aire libre de contaminación, tranquilidad y lugares increíbles.

LAS CONDICIONES

La primera condición es que las personas deben ser menores de 45 años de edad, además tienen que construir o adquirir una propiedad de al menos 151 mil 900 euros y que vivan allí, no basta cono solo vacacionar.  Es necesario que residan en el lugar por lo menos 10 años, sino le quitarán el dinero.

Este tipo de condiciones provocará que el nuevo influjo de compradores de vivienda eleve la economía del lugar que se ha visto afectada, además se recibirá impuestos por contratos de construcción y compras de bienes raíces.

Tal parece que todo valdría la pena por un lugar tan maravilloso como ese, y son muchos los medios que han sacado a la luz la noticia. ¿Lo harías?

 

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *