0

Si tienes una de estas plantas en tu casa, cuídala porque tienes un tesoro.

Como ya lo sabes la naturaleza nos ofrece muchas cosas para que aprovechemos las propiedades que esta tiene, pero nosotros por desconocimiento no las empleamos y pues obviamente desaprovechamos sus beneficios a la salud.

Cuando nos referimos a la idea de mantenernos saludables pues lo primero que se nos viene a la mente es comprar medicamentos en la farmacia sin saber que en nuestro propio hogar podemos tener la solución para la enfermedad o el síntoma que estemos presentando.

Entre las plantas que son excelentes para la salud encontramos las siguientes:

Resultado de imagen para Si tienes una de estas plantas en tu casa, cuídala porque tienes un tesoro

Anturio: Esta planta es magnífica tenerla en el hogar pues ella tiene la capacidad de purificar el aire de nuestra c asa por lo que será más puro y esto alejará las bacterias causantes de alergias.

Margarita africana: Destaca por sus flores rojas y tiene propiedades similares al Anturio pues también purifica el aire, tanto así que es considerada como la mejor para eliminar los tóxicos del aire. Es perfecto colocarla en la entrada de la casa y no importa si no recibe luz solar.

Aglaonema: Esta es otra de las plantas que puedes tener en tu departamento pues no necesitas de luz solar, sin embargo, necesita humedad para poder vivir. También purifica el aire.

Cinta: Esta es más que una decoración, una planta estrella pues es capaz de eliminar sustancias toxicas del ambiente tales como el monóxido de carbono o el benceno que bien sabemos pueden perjudicar nuestra salud.

Crisantemo: Además de mejorar el ambiente es una efectiva planta para repeler los insectos como las hormigas y los zancudos, así que compra una si tienes problemas con estos animalitos.

Esperamos haberte ayudado con esta información y pues te invitamos a que la compartas con tus amigos y familiares.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *