0

Pierde a su bebé de 14 semanas y publica sus fotos para sensibilizar a las personas.

Pierde a su bebé de 14 semanas y publica sus fotos.

Publicó las imágenes para hacer conciencia sobre el aborto y demostrar que a las 14 semanas de gestación ya se forma en gran parte el cuerpo del bebé.

Fair Grove, Missouri, EEUU. Sharran Sutherland publicó en su cuenta de Facebook un par de imágenes en donde deja ver a su pequeño bebé, quien falleció dentro de su vientre, luego de que su corazón dejara de latir, tras 14 semanas gestándose en el útero materno.

La razón por la que Sharran mostró las imágenes de su bebé fallecido es para sensibilizar a los usuarios respecto a la práctica del aborto, situación de la que, evidentemente, está en desacuerdo.

Las fotos dejan ver cómo Miran, nombre que iba a recibir el bebé, a las 14 semanas, desarrolló ya gran parte de su cuerpo: pies, manos y uñas.

Posted by Sharran Sutherland on Monday, May 28, 2018

Sharran, quien habló para el periódico The Sun, resaltó la poca sensibilidad de los doctores para tratar asuntos tan delicados como la pérdida de un prematuro. Mencionó que trataron a su bebé como “desecho médico” y no como un ser humano. Ella se negó al legrado para expulsar al feto fallecido y decidió darlo a luz de forma natural.

Lo llevó a casa para conservarlo por un par de días dentro de su refrigerador. “Sé que eso suena morboso para algunas personas, pero no quería que se descompusiera ni que oliera. No sabía qué más hacer. Todavía no estábamos listos para enterrarlo”, comentó la madre para The Sun.

Bebé de los Suhterland

El bebé estuvo con Sharran y su pareja por tiempo de una semana. Posteriormente lo enterraron en una maceta que tienen en casa bajo un arbusto de hortensias no sin antes imprimir las huellas de sus pequeñas manos y hacerse ella y su esposo un par de fotografías a lado de su hijo, las cuáles compartieron en Facebook con el objetivo de sensibilizar a mujeres que piensen en abortar.

Bebé de los Sutherland

“¿Cómo puede una persona negar no solo la humanidad de mi hijito sino a todos los demás bebés tan jóvenes como él y matarlos de una manera tan horrible? Espero que al compartir estas fotos de mi precioso niño pequeño pueda hacer que una persona que está contemplando el aborto decida dejar que su hijo viva”, escribió en su publicación de Facebook.

 

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *